sábado, 31 de diciembre de 2011

Próxima reunión de la Comisión Internacional del Álamo

24ª Reunión de la Comisión Internacional del Álamo y
 46ª Reunión del Comité Ejecutivo
"Mejorando vidas con álamos y sauces"

Dehradun, India, 8 al 12 de octubre de 2012

Pre-Anuncio

La sesión oficial de la Comisión Internacional del Álamo será co-organizada por el Consejo Indio de Investigación y Educación Forestal (ICFRE) y la FAO. El tema propuesto para la 24ª reunión es "Mejorando vidas con álamos y sauces". El tema incluye tanto las funciones socio-económicas y ecológicas de las aplicaciones de álamos y sauces.

La fecha propuesta para la 24ª reunión es del 9 al 12 octubre de 2012, mientras que la 46ª Reunión del Comité Ejecutivo se llevará a cabo el 8 de octubre de 2012.

El primer anuncio oficial y la convocatoria para la presentación de trabajos se informarán en breve (http://www.fao.org/forestry/70126/en/).

Logística:
Todas las salas de conferencias estarán ubicadas en el Campus Forestal de Dehradun y se encuentran a poca distancia unas de otras.
El alojamiento para los asistentes será en hoteles / pensiones en el campus o en hoteles en Dehradun. Se coordinarán autobuses para el transporte de los residentes en hoteles. El desayuno y la cena serán proporcionados en los comedores del campus o en cada respectivo hotel. Los almuerzos serán provistos en el Campus Forestal, en todos los días de sesión.

Los viajes a la India, usualmente son a través del aeropuerto Indira Gandhi de Delhi. Desde Delhi, tres aerolíneas (Air India, Jet Airways y Kingfisher) realizan vuelos diarios de 45 min. a Dehradun.

Para información:

IUFRO 2012: Próximo evento

IUFRO 2012
CONFERENCIA V DIVISIÓN
8 al 13 de julio de 2012
Lisboa – Portugal

Del 8 al 13 de julio de 2012 se llevará a cabo la CONFERENCIA INTERNACIONAL de la V DIVISIÓN de IUFRO (Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal) en Lisboa, Portugal. Este encuentro internacional tiene como objetivo abordar los principales tópicos relativos a BOSQUES Y PRODUCTOS FORESTALES de importancia actual y futura, a través de charlas magistrales y sesiones técnicas.
Dentro del Programa de la Conferencia resulta de gran interés la sesión técnica entre el grupo “Álamos y Sauces” y el grupo “Calidad de la Madera”.
Desde la organización de la CONFERENCIA IUFRO, se invita a todos los investigadores y profesionales en materia forestal a presentar sus investigaciones y contribuir con propuestas para las sesiones técnicas. El cierre para la presentación de resúmenes se ha prorrogado hasta el 30 de enero de 2012.

Las instrucciones para el envío de resúmenes pueden obtenerse en:


El programa completo de la Conferencia puede ser consultado en: